abril 06, 2008

Proposición


Esencialmente no entendieron a Berkeley…

¿Te imaginas un hijo nuestro, un hijo de verdad?. ¿El “cuerpo del amor” , también en este caso, si aceptaras? ¿sangre de tu sangre y de la mía, fluyendo binaria, bidimensional?.

¡Un ser que nos resuma bifurcado, como un centauro íntimo, "hijo-interface" caribeño y sensorial! ¿te lo imaginas?

De mí sacaría el atrevimiento de proponerse y de ti la ubicuidad; ese existir pensado, sólo así, y en cualquier parte.

También sería internacional, múltiple, globalizado ¡y con su propio traductor on-line!.

Tendría una ventana en cada casa, para entrar o largarse corriendo si se le cae el techo, ¡a puro auto-clickearse hiper-textual!

Exhibiría mi acento y tu sintaxis, mi superficie y tu profundidad; mis sueños deshonestos en píxeles de radio con aspecto cuadrado.

Coquetearía sanguíneo, opcional, inter y activo; con un menú ascendente fácil de ejecutar y comandos casi militares.

Un estilo en cascada controlaría los estilos ¡tan complejos! a la hora de ser, de reventar, de comportarse. ¡La ayuda ahí mismo sería otro milagro!

Y la raza, el peinar, la melanina... ¡me babeo ante la impunidad de la apariencia vigilada: mi gritería romántica y tu color social en una pizzarrita con botones barcinos para controlar la piel, el tono, el contraste y el brillo. ¡Que “caché” por tu madre!

¡Del futuro, ni hablar!

Realidad Virtual, definitivamente ¡quiero tener un hijo contigo!

Pd: Te llegará una foto mía en tres semanas (por mar)



Julio 28, 2003

Nota

De una colaboración con la artista norteamericana Caroline Koebel para la obra interactiva I Want To Have Your Baby expuesta durante la 6ta Bienal de La Habana.
 

No hay comentarios: